Reparación de faros de coches

Esta noticia ha sido leída 10273 veces

La reparación de faros de coches es un servicio que ofrecemos en Autogeber. Muchos faros de coches con el paso del tiempo van desgastándose y disminuyendo la iluminación de la carretera, un gran problema que pone en peligro la seguridad de los conductores.

La semana pasada reparamos los focos de un Audi A3 que no tenían prácticamente iluminación debido al desgaste del foco. La solución que le habían propuesto era cambiar los focos. El cliente solicitó presupuesto para cambiarlos pero el precio era muy elevado. Así que en este caso hemos optado por reparar los focos y restaurarlos. Tras realizar un proceso bastante elaborado, los focos han vuelto al estado de su origen; la diferencia es abismal y el cliente ha quedado muy satisfecho porque el precio del servicio es relativamente muy bajo, en comparación con la sustitución de los focos.

A continuación os adjuntamos fotos del antes y el después para que podáis comprobar el estado en el que se encontraban los focos y el nuevo estado.

Antes de la reparación

reparacion faros valencia

Después de la reparación:

restauración faros coches

Si tienes problemas con los focos del coche, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos.

Esta noticia ha sido leída 10273 veces

Noticias relacionadas:

Comentarios y Respuestas

6 Comentarios so far.

  1. jeffry aguirre rivera dice:

    tengo un stop trasero de una rexton con el vidrio principal quebrado, ustedes lo pueden reparar, de ser asi, a que numero se les puede llamar?

  2. simon dice:

    Hola, tengo un avensis del 2006 con xenón que son una vergüenza.No hacen ni han hecho nada de luz.Me di cuenta que el interior del faro está oscuro y no refleja.Decidí pintar el interior con spray cromado efecto reflejo tapando todos los huecos, pero con tan mala fortuna que algo se ha colado y ha empañado el foco por dentro.Me gustaría saber si se pueden desmontar y reparar(restaurar)(limpiar por dentro)o hacer algo que pueda hacer luz.Gracias
    Simon 669607894

  3. angel dice:

    hola,necesitaba saber si se pueden reparar los anclajes de un foco xenon de mercedes E320-w210
    gracias
    angel arias

    • Talleres Autogeber dice:

      Buenas tardes, perdon por el retraso pero tubimos problemas con la construcion de la pagina y los correos han estado mucho tiempo parados.
      Sobre lo que me indicas seria verlo, pero si no esta muy roto el faro casi siempre se puede hacer algun apaño.

  4. Sara dice:

    Menuda diferencia, hacéis un muy buen trabajo, enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>